2011-08-21 20:08 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal piensa en pedir la cesión de Kaká



 

Es por eso que el entrenador francés está meditando como puede levantar la moral de los "gunners" y una buena opción sería la incorporaciónd e un jugador de talla mundial que pueda levantar la situación. Y aquí es donde entra Kaká.



El brasileño empezó de manera meteórica la pretemporada pero a medida que pasaron los partidos su estela fue desapareciendo. José Mourinho se ha dado cuenta de que difícilmente podrá recuperar en el club blanco al mejor Kaká y una buena opción sería que cambiara de aires.

Arséne Wenger lo sabe y está pensando en rescatar al delantero en calidad de cedido, según informa "The People", lo que levantaría la moral de la afición y podría servir para recuperar al Kaká que enamoró a Europa entrera con el Milán.

Pero no todo el camino es plano. El Real Madrid no quiere cederlo, sino traspasarlo, lo que no está tan dispuesto a aceptar el Arsenal. Si es verdad que pagar el traspaso no les sería un problema, y menos después de haber vendido a Cesc Fábregas al Barça, las objeciones llegan a la hora de pagarle la ficha año tras año. El brasileño cobra más de 10 millones de euros al año y pagarle lo mismo en el Arsenal romepría la estructura salarial existente en el club inglés.



Para el Arsenal en cambio, sería factible pagarle la ficha durante un año, lo que no hipotecaría el club inglés a largo plazo.




Deja tu Comentario