2013-04-05 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Arsenal pretende recuperar a Song ganando dinero



 Según estas informaciones procedentes de Gran Bretaña, Arsène Wenger estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por el regreso de Alex Song al Fly Emirates si Tito Vilanova sigue dejándole fuera de sus planes y el jugador se muestra favorable a la opción de volver a Londres. El FC Barcelona pagó por Alex Song alrededor de 19 millones hace un año y Wenger entendería su año de blaugrana como un alquiler temporal por el que el Arsenal percibiría 4 millones, la diferencia entre los 19 millones de euros que pagó el Barça y lo que está dispuesto a desembolsar el Arsenal para recuperarlo.
 
Esta opción está muy bien vista en la secretaría técnica del club, que este verano tiene la misión de hacer caja con traspasos para facilitar la llegada de un portero, un central y Neymar. Con los 15 millones de Song se pagaría a medio Neymar, dado que de los 40 millones en los que se ha tasado su contratación diez ya han sido abonados por el FC Barcelona como paga y señal.
 
Lo cierto es que Alex Song no ha respondido a las expectativas que levantó su fichaje. Como centrocampista no consigue hacerle la competencia a Sergio Busquets y como central no ha dado la talla en los partidos en los que se le ha probado en esa posición. Se le fichó precisamente por su polivalencia y su capacidad para jugar en el centro del campo y también en el centro de la defensa. Sin embargo, el Barça se encuentra ahora mismo sin la pareja central de Piqué por las lesiones de Mascherano y Puyol y Tito Vilanova no se atreve a recurrir al camerunés porque nunca ha rendido cuando se le ha colocado en esa posición.
 
 

Deja tu Comentario