2012-05-28 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal quiere al pichichi del Castilla



Arsenè Wenger destaca por ser uno de los mayores ojeadores del mundo. El técnico francés siempre está pendiente de las mejores canteras del mundo para echar sus redes sobre jóvenes promesas que puede sacar lo mejor de sí en el Arsenal, con ofertas tentadoras muchas veces irrechazables.

El último en ser tentado por el técnico francés de los gunners ha sido el joven ariete del Real Madrid Joselu. El pichichi del Castilla ha realizado una temporada sobresaliente en el filial blanco y sus extraordinarios números no pasan en balde para nadie. 19 tantos con el Castilla y dos con el Primer equipo en dos apariciones son números más que destacables para estar en la agenda de uno de los grandes.



Mourinho cuenta con Joselu, ya le ha dado minutos y podría ser el tercer delantero de la plantilla madridista para el próximo curso, pero todavía es pronto para aventurar este tipo de decisiones. El pasado verano viajó con el equipo a tierras norteamericanas y este año podría repetir.

Mientras tanto, Wenger llamará en las próximas semanas a las puertas del Real Madrid intentando hacer una oferta por el futbolista, pero parece que el Madrid no quiere dejar escapar a su joven estrella. 


Deja tu Comentario