2012-11-12 00:11 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal quiere llevarse a Morata



Tanto el jugador, que está convencido de que tendrá su oportunidad de triunfar en el Real Madrid, como el club, que ve en el jugador una gran promesa para el futuro, han dado la misma respuesta a los "gunners", que este verán ya intentaron llevarse al delantero a las filas inglesas. "Nada que hacer, Morata no se mueve del Real Madrid", respondieron desde el club.

Sí es cierto que el jugador no está disponiendo de las oportunidades que merecería un jugador de su calidad, pero quizás es eso lo que está marcando el que o tenga tantos minutos. Por un lado, no puede tener excesivos minutos con el Castilla porque normalmente va convocado con el primer equipo, y ahí Mourinho ya tiene su equipo formado, por lo que Morata es un refuerzo más. No obstante, en el Castilla suma ya dos goles y tres asistencias en 445 minutos disputados a lo largo de seis partidos, mientras que en el primer equipo su presencia se ha imitado a 30 minutos repartidos en dos partidos de Liga y una titularidad ante el Alcoyano la semana pasada en la Copa del Rey.



Motivos que podrían llevar al jugador a decidirse por la aventura británica si en el Madrid no le dan más bola. El jugador está convencido de lograr hacerse un sitio en el conjunto blanco y un día poner en pie el Santiago Bernabéu, pero si para ello tiene que salir del club n tendrá otro remedio, como ya hicieron Arbeloa o Jose Callejón. En el Madrid es muy difícil cruzar la barrera del Castilla al primer equipo y más con José Mourinho, pero la confianza que tiene en sí mismo es monumental.


Deja tu Comentario