2012-07-16 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Arsenal se fija en un jugador del Barça



Tras una temporada complicada en la que estuvo apartado por las lesiones, Ibrahim Afellay vuelve a sentirse futbolista. Además, el técnico culé le dará un mayor protagonismo en el terreno de juego. Y es que nadie olvida como el holandés dejó sentado a Marcelo en el Bernabéu para que Messi sentenciara las semifinales de Champions en el curso 2010/11.

Ha jugado poco pero Ibrahim Afellay es un futbolista querido entre la afición blaugrana, que espera que el centrocampista acabe de explotar y se consolide en la plantilla barcelonista.



No obstante, la directiva tampoco descarta vender al jugador si llega una gran oferta. El que parece muy interesado en su contratación es el Arsenal, que le daría la batuta del equipo junto a Robin Van Persie y Wilshere. El conjunto gunner le promete un estatus de estrella y muchos minutos en la Premier League, pero el objetivo del holandés es destacar entre los mejores del mundo, al lado de Xavi, Iniesta y Messi.

Mientras tanto, su agente sigue moviendo hilos para colocar a Afellay en el mercado y el Arsenal se suma a la puja de Inter de Milán y Lille, que también andaban tras su contratación.


Deja tu Comentario