2011-03-17 14:03 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal se interesa por Benzema



Después de críticas y más críticas, Karim Benzema se ha ganado a pulso el puesto de ‘9’ en el Real Madrid. Lo que antes eran abucheos ahora se han convertido en aplausos, como se pudo ver ayer en el Santiago Bernabéu cuando el jugador fue sustituido.
Y es que el francés está pulverizando sus registros goleadores.

Con tres dobletes en los últimos tres choques de Liga (lleva 9 goles), es el máximo goleador del Real Madrid en la Copa del Rey (5) y también en la Champions (6). Ahora, según informa la web caughtoffside.com, asegura que Benzema ha llamado la atención de Wenger y por ello el Arsenal se ha puesto como objetivo prioritario la adquisición del francés. 



Según esa misma web, el conjunto inglés ofrecerá al Madrid 29 millones de euros por el jugador, una oferta que sólo se puede definir como ridícula si se tiene en cuenta que Benzema costó 36 millones al conjunto blanco. Además, la confianza que Mourinho ha depositado ahora en el delantero galo hacen que nadie en el club piense ahora en vender a uno de los arietes más en forma de toda Europa y que va camino de ser fundamental en la conquista de la Décima.


Deja tu Comentario