2013-08-20 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal se lanza a por Casillas



Edu Soler

Casillas está valorando su salida. El portero español está viviendo uno de sus peores momentos como profesional y está decidido a recuperar la titularidad para poder disputar el próximo Mundial de Brasil. El de Móstoles entiende que su suplencia se debe a motivos deportivos y no a personales como fuera el año pasado y por eso, la situación es completamente distinta a la de la pasada temporada. 



Su paso por el banquillo no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del viejo continente y ya son varios los equipos que se han interesado por sus servicios. Uno de los más insistentes parece ser el Arsenal que estaría dispuesto a ofrecer unos 30 millones de euros por contratar al capitán de la selección española. El Manchester también podría pujar por 'El Santo' y su propuesta rondaría los 25 millones de euros.

Sea como fuere, desde el Real Madrid se cierra cualquier puerta a la marcha de su buque insignia, pero lo cierto es que Íker no está dispuesto a sufrir en el ostracismo del banquillo. O juega o se va. 


Deja tu Comentario