2015-07-23 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal se suma a la Juve y también quiere a Isco



Ximo Puerta

El medio de comunicación Metro ha asegurado que el Arsenal prepara una gran oferta para llevarse a Isco del Real Madrid y abrirle las puertas del Emirates Stadium. De este modo, los 'gunners' se suman a una puja en la que también están otros equipos punteros como la Juventus de Turín o el Manchester City



No es la primera vez que se relaciona al Arsenal con el interior andaluz. Lo cierto es que en las Islas es muy conocido que Ársene Wenger siente una especial devoción por el futbolista, que por su perfil técnico y asociativo se adaptaría a las mil maravillas en su esquema táctico. Además, los británicos cuentan con la baza de Santi Cazorla, un buen amigo de Isco que podría mediar en la operación para convencerle de hacer las maletas.

A todo esto, sigue siendo difícil a estas alturas que el Real Madrid acceda a vender al jugador. Rafa Benítez es un míster que suele hacer rotaciones, y Alarcón tendrá minutos asegurados esta temporada. Todo depende, claro está, del tamaño real de las ofertas que lleguen al Santiago Bernabéu. 

 




Deja tu Comentario