2013-08-26 08:08 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal seduce a Casillas



Edu Soler

El Arsenal sigue sobrevolando el Santiago Bernabéu. Wenger, como si de un ave carroñero se tratase, continúa insistiendo en hacerse con los servicios de varios jugadores del Real Madrid. Hace unos días, anunciábamos su interés por Ángel Di María, y en las últimas horas ha aparecido su deseo d contratar a Íker Casillas.



Según afirman desde Inglaterra, el club gunner ya se habría puesto en contacto con el entorno directo del guardameta para sondear las posibilidades reales de que el de Móstoles abandone la Casa Blanca. Las respuestas han sido positivas y los de Londres están pensando en lanzar una ofensiva por el internacional español. 

Públicamente, Íker ha reiterado su intención de continuar en el equipo de toda su vida, pero lo cierto es que no aguanta esta situación. No acepta ser suplente y si las cosas no cambian, optará por marcharse fuera de la Liga. La opción remota de fichar por el Barça está totalmente descartada, ya que como madridista de corazón, nunca podría enfundarse la zamarra culé. 

Sea como fuere, hoy ante el Granada, Carlo Ancelotti vuelve a tener una difícil papeleta y todo parece indicar que será Íker Casillas el que regrese a la titularidad. El debate está servido.




Deja tu Comentario