2011-07-21 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Arsenal tiene un chollo en el Barça



El Arsenal es un equipo vendedor en toda regla. Con Cesc Fàbregas quieren hacer el negocio del siglo igual que en su día hicieron con Overmars o con Henry. Arsène Wenger le tiene tomada la medida al club blaugrana, con el que ha hecho buenos negocios en más de una ocasión.

Marc Overmars (40 millones), Emmanuel Petit (15 millones), Gio Van Bronckhorst (carta de libertad), Thierry Henry (25 millones) y Alexandr Hleb (18 millones) son los ejemplos que mejor reflejan la capacidad negociadora de un Arsène Wenger que ha endosado al Barcelona jugadores que, en ningún caso, han mostrado en Can Barça lo que se esperaba de ellos.



Con Marc Overmas y con Emmanuel Petit, Joan Gaspart desembolsó de una tajada los 10.000 millones de las antiguas pesetas que sacó de la venta de Luis Figo al Real Madrid. Con Thierry Henry, sacaron 25 millones cuando un año antes de venderlo, valía 12 ‘kilos’ y lo renovaron para hacer más caja. A todo esto, hay que sumarle que son jugadores que no cumplieron con la expectativas generadas tras el importante esfuerzo económico que se realizó por ellos.

Sea como fuere, si el Barcelona ficha a Cesc Fàbregas esta norma se romperá seguro, al ser el de Arenys de Mar una grandísima estrella, con una enorme proyección y futuro para dar alegrías y destilar calidad en el equipo en el que milite.


Deja tu Comentario