2011-10-09 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Arsenal va a por Guardiola



Aprovechando la incertidumbre, en Inglaterra sopesan la posibilidad de que Pep Guardiola no renueve este año con el Barça y se incorpore a la disciplina del Arsenal.

Los "gunners" empiezan a estar cansados de tener un entrenador que apenas les da títulos y están buscando un sustituto para cuando se tome la decisión definitiva de destituir a Arséne Wenger. Para ellos, el sustituto ideal sería Pep Guardiola, tal y como informa el "Daily Mirror".



Una infromación que viene reforzada por las declaraciones de Guardiola en las que afirmaba que para él "cada día era el último en el FC Barcelona".

Conociendo a Guardiola, no son cuestiones que ahora mismo le preocupen, Ya tendrá tiemo de pensar en enero qué decide hacer con su futuro. Mientras, la prensa inglesa va haciendo guiños al actual entrenador del FC Barcelona y mejor entrenador del mundo.

Ante la más que posible negativa, los ingleses también barajan las opciones de hacerse con Lauren Blanc, entrenador de la selección de Francia, y con Dennis Bergkamp, ahora en el equipo técnico del Ajax.



 


Deja tu Comentario