2014-04-27 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal va a tirar la casa por la ventana por Benzema



Carlos Muñiz

El ariete francés está revalorizando su precio en los últimos partidos después de sus magníficas actuaciones, con gol incluido al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El técnico Arsene Wenger es un enamorado futbolístico de su compatriota y sueña contar con su calidad a partir de la próxima temporada, por lo que el club londinense podría estar preparando una elevada cantidad económica para intentar convencer al Real Madrid de la idoneidad de llevar la operación.



Según aseguraba este sábado el portal británico 'Caughtoffside' la oferta 'gunner' podría estar valorada en cerca de 48 millones de euros. Un precio que se acercaría al valor de mercado del delantero madridista de 27 años y que creen que podría agradar al Real Madrid, toda vez que el club blanco tiene el objetivo de realizar el fichaje de un nuevo delantero en los próximos meses.

Sin embargo, es de sobra conocido el gusto de Florentino Pérez por el delantero de Lyon, por lo que resulta difícil de creer que el presidente se muestre partidario de cerrar la operación.  No en vano, Karim está firmando uno de sus mejores años de blanco y elReal Madrid no acostumbra a desprenderse de sus 'cracks'.


Deja tu Comentario