2014-07-01 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal va muy en serio por Khedira



T. R.

El Arsenal tiene pensado destinar 28,5 millones de euros para fichar al centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira. El jugador blanco podría acabar en el club inglés como refuerzo en el centro del campo gunner. Además, Arsene Wenger ve en el fichaje del alemán una influencia muy positiva para Mesut Özil, que no ha tenido una buena temporada en la Premier y en la compañía de su compatriota podría sentirse más cómodo.



En el Real Madrid Khedira ha tenido una participación destacada, siendo uno de los pilares del centro del campo en las últimas temporadas, pero con su grave lesión antes de navidades, el alemán perdió su sitio en favor de Modric. Ahora que vuelve a estar en perfectas condiciones, como lo demuestra su rendimiento en el Mundial de Brasil,  Ancelotti y Khedira deberán decidir lo que buscan el uno del otro, aunque el alemán ya ha declarado que se sentía poco valorado en el club blanco. 

El Arsenal no es el único que está detrás de Khedira, ya que el Manchester United y el Chelsea también han mostrado su interés por contratarle.


Deja tu Comentario