2015-01-06 21:01 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal viene a por Isco



Sergio Marco

Al interés ya conocido del Manchester City de Pellegrini y del París Saint Germain por Isco se suma ahora el Arsenal, club que, según informa hoy el diario británico Daily Express, está dispuesto a ofrecer una suma de 81 millones de euros por el jugador andaluz del Real Madrid



En Inglaterra especulan con la convicción de que el Madrid se verá obligado a desprenderse el próximo verano de Gareth Bale o de Isco. Consideran que son incompatibles y que ninguno de los dos puede aceptar la suplencia. Mientras el Manchester United ha apostado por Bale esperando que el Real Madrid se decante por conservar a Isco, el Arsenal lanza la casa por la ventana por el jugador andaluz confiando en que el Madrid prefiera retener a Gareth Bale y acabe aceptando la oferta de los 81 millones que están dispuestos a pagar por él.

¿Será verdad? Dicen que cuando el río suena es que agua lleva, pero cuesta creer que Bale o Isco estén dispuestos a cambiar el mejor club del mundo por otro, por muy Arsenal o United que se llame.


Deja tu Comentario