2015-07-22 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Arsenal viene con 12 kilos para llevarse a Samper



Sergi Samper puede tener su futuro en el Arsenal. A pesar de ser una de las grandes promesas del Barcelona, parece que el club no apuesta como debería por él. Sus circumstancias son complicadas: Luis Enrique ha decidido que no lo quiere aún en el primer equipo y eso le obliga a jugar con el filial en Segunda B, una categoría que no está hecha a su nivel.

Esto ha hecho que grandes clubes del panorama europeo se hayan preocupado por él. El primero fue el Oporto de Lopetegui, que incluso llegó a llamarle personalmente para convencerle de ir a Portugal. Además de varios clubes de Primera, la llamada más preocupante para los intereses del Barça es la del Arsenal de Arsene Wenger. El francés le transmitió sus intenciones de hacer de Samper el sustituo de Mikel Arteta, de 33 años, pagando los 12 millones de su traspaso.



El jugador, que actualmente está en EEUU, debe pensarse bien su futuro y tomar un decisión, ya que jugar en Segunda B le perjudicaría en su progresión. Podríamos ante un nuevo error histórico del fútbol base del Barcelona. 


Deja tu Comentario