2013-12-26 16:12 Real Madrid Por: Administrador

El Arsenal vuelve a la carga por Morata



Carlos Muñiz

Aunque la intención del Real Madrid sigue siendo la de no desprenderse de nadie en el mercado de invierno, lo cierto es que el renovado interés del Arsenal por Álvaro Morata está haciendo dudar a la secretaría técnica. Por un lado, Morata parece condenado a ejercer el papel de segundo suplente de Benzema tras Jesé. Y, por otro, Arsene Wenger le ofrece la oportunidad de disponer de minutos en un equipo que aspira a ganar la Premier League y la Champions League.



El Real Madrid está pensando seriamente en aceptar la oferta del club londinense fundamentalemente porque es consciente de que su jugador maduraría mucho antes disponiendo de minutos en el Fly Emirates que calentando banquillo en el Bernabéu. Nadie en el Real Madrid duda de la calidad de Morata, pero la opción que ofrece Wenger permitiría al club blanco recuperar a su canterano a final de temporada con la experiencia acumulada en la Premier y Champions League defendiendo los colores del Arsenal.

El diario Mirror explica en su edición de hoy que el interés de Arsene Wenger por conseguir la cesión de Morata va muy en serio. Morata es la opción número uno. Si falla, Wenger cuenta con Michi Batshuayi, del Standart de Lieja, otro joven talento del fútbol europeo del que se tienen inmejorables referencias. Cualquiera de los dos le sirve a Wenger para hacer las rotaciones con el nueve titular de los gunner, el francés Giroud. Si le dejaran elegir, Wenger se quedaría con Morata. Carlo Ancelotti tiene la última palabra.

 




Deja tu Comentario