2011-06-15 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Arsenal ya no cuenta con Cesc



En el Arsenal no les ha quedado más remedio que asumir que su gran capitán abandonará el club este verano. Al igual que sucedió con Rossi hace unos días, donde no aparecía en el vídeo promocional del Villarreal para recaudar nuevos socios, Cesc Fàbregas tampoco aparece en las imágenes que ofrece la página web del Arsenal, donde se presenta la nueva equipación de la próxima temporada.

Muy significativa es también la ausencia de Nasri, otro jugador clave del equipo los últimos años cuyo futuro está en el aire. El Arsenal ha escogido a Jack Wilshere para que sea la imagen más representativa del equipo ‘gunner’. Walcott, Arshavin y Van Persie son otros de los jugadores que el Arsenal ha utilizado como modelo para presentar la equipación que el equipo lucirá la próxima temporada. Song y Clichy, por su parte, lucen la nueva camiseta de entrenamiento.



Y es que no sólo en Barcelona ven a Cesc vestido de blaugrana. El propio Arsenal no quiere correr riesgos, y consciente de las pocas posibilidades que hay de que siga en el club inglés, ya no cuentan con él para ninguna de sus campañas publicitarias.

Se espera para hoy una rueda de prensa comercial de Cesc en la que podría anunciar su deseo expreso de abandonar el Arsenal para fichar por el Barcelona en un intento por forzar la situación y desbloquear las negociaciones que de momento no avanzan por las notables diferencias económicas que separan la oferta del Barça de las pretensiones económicas del Arsenal.


Deja tu Comentario