2015-09-12 08:09 Real Madrid Por: Administrador

El asalto al liderato comienza en Cornellà



Fernando Rojo

El Real Madrid va a por todas. Esta tarde, a las 16h, comenzará su asalto al liderato intentando batir al Espanyol en Cornellà-El Prat. El técnico madridista, Rafa Benítez, planea realizar varias rotaciones, seguramente más de una (o como mínimo una) por posición, excepto en la portería, donde Keylor Navas es el titular indiscutible.



Después de una semana sin poder disputar partidos con el equipo, el virus FIFA ha afectado al equipo merengue. En este encuentro, no se podrá contar con James ni con Danilo, que llegan lesionados después de haber jugado con Colombia y Brasil, respectivamente. Al primero, lo suplirá el ‘eterno’ suplente para el entrenador, Isco, y al segundo lo hará el canterano madridista, Dani Carvajal.

Además, también se espera que Casemiro sustituya al cansado Toni Kroos. En defensa, además de Carvajal, Benítez está barajando dar descanso a Sergio Ramos o Varane para dar entrada a Pepe, que ya se le ha confirmado que será el tercer central, al contrario del año pasado donde era el segundo. Cristiano Ronaldo intentará acabar con su sequía goleadora contra un equipo que se le da bien, el Espanyol.

El técnico perico, Sergio González, tiene claro que será complicado obtener un solo punto ante el Madrid, pero confía en el ‘espíritu de Tamudo’ (al que harán un homenaje previo al partido después de que se haya retirado) e intentará conseguir la victoria en su estadio. Sin embargo, el conjunto catalán, no podrá contar con los madridistas cedidos esta temporada: Marco Asensio y Burgui.




Deja tu Comentario