El asunto Mou-Casillas enfrenta a ilustres ex madridistas

El asunto Mou-Casillas enfrenta a ilustres ex madridistas

2013-04-18 | Administrador

Luis Figo ha sido uno de los implicados. El luso, compatriota del técnico, ya estuvo a su lado en el Inter y siempre ha opinado que Mou es lo mejor que puede tener en el banquillo la entidad merengue. Su mensaje es claro: "Todos esperamos que siga". Quizá algunos, no tanto. Pese a que todo apunta a que el supuesto enfrentamiento portero-entrenador es más un asunto de la prensa que otra cosa, sí que podría haber ciertas diferencias entre ambos que se han hecho más grandes de lo debido.

Fernando Hierro, un hombre que no suele dar demasiados titulares, se descolgaba, sin embargo, con una frase que da que pensar: "Lo importante es que la gente se de cuenta de quién es Iker". Respetando a Mourinho, pero mencionando al portero por delante. Las maneras delatan.

Hace tan sólo unas semanas, tanto Figo como Hierro compartían mesa y mantel en un conocido restaurante de Madrid junto a Fernando Morientes y Raúl. Incluso se habló de una supuesta candidatura a la presidencia del Madrid salida de entre todos ellos. Evidentemente, sus diferencias con respecto a la situación actual del vestuario blanco no van a distanciarles, pero sí que refleja una especie de división moderada entre el madridismo. 

Incluso merece la pena hablar de Vicente del Bosque, un hombre también poco dado, tradicionalmente, a las polémicas, pero que ha mostrado claramente su predilección por Casillas en todo este asunto. Se habla, se opina sin querer hacer daño pero sin tener en cuenta que sólo por el mero hecho de hacerlo se está generando esa fractura que los medios explotan para hacer daño.

Esperemos que esa división no afecte más de lo debido justo antes de que el Borussia se cruce de nuevo en el camino del Madrid. No lo parece, ya que tanto Hierro como Figo desean lo mismo en ese aspecto: "Tengo esperanza de que se va a ganar la Décima", versa el luso. "Espero una final ante el Barcelona", confiesa Hierro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com