2012-04-20 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El ataque más sucio de la Caverna culé



La Caverna culé está poniendo el listón muy alto. Cuotas altísimas de dramatismo y descalificativos que amedrentan los intereses del Real Madrid y que ponen el acento en José Mourinho. El partido se presenta crucial para los intereses de ambos equipos. El Barça anda a la zaga de los blancos y todo lo que no sea una victoria le dejará el título de Liga casi imposible, por lo que en la Ciudad Condal han decidido pasar a la acción.

El diario Sport, ataca sin miramientos: “¡Mourinho jugará sucio!”. El diario catalán no tiene miramientos, su despropósitos es tal que juzga sin saber, llegando a aventurar los propósitos del portugués en el gran Clásico de este sábado. Según estos el entrenador del Real Madrid “recuperará el trivote para buscar el 0-0”, obviando que este equipo suma en estos instantes la cifra histórica de 107 goles en Liga, algo que parece no convencerles de que Mourinho no es defensivo. El segundo punto en discordia aventura que “pretende hostigar al árbitro con quejas”, cuando Mourinho ha decidido no salir a dar ruedas de prensa para no calentar el ambiente y mantenerse al margen, y es que de hecho los que más hablan de los árbitros son ellos, con Xavi, Dani Alves y Guardiola como principales protagonistas. El tercer punto de los que enumera el diario catalán se fundamenta en que el entrenador luso del Real Madrid “quiere un partido crispado y sin fútbol”, situación que pronostican sin haber visto ni un solo minuto del encuentro y sabiendo que este estilo podría beneficiar a los culés, que juegan en casa. Por último, en el cuarto punto de sus fundamentos, señalan que el luso sigue “con su sibilina ley del silencio”, y es que desde Barcelona atizan por atizar, ya que cuando habla Mourinho está mal, y si no habla también. Palo gratuito de una prensa que ha perdido el norte.



El fundamentalismo barcelonista está agotando sus últimas balas. Ven como esta temporada Mourinho ha sabido jugar bien sus cartas y llega al tramo final de la temporada con todo a favor para conseguir el ansiado doblete, algo que podría crear el pánico en la Ciudad Condal. La Caverna pasa al ataque, y el Madrid responderá en el césped.  


Deja tu Comentario