2012-02-22 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Athletic ahora no quiere jugar en Mestalla



Los dos protagonistas de la final están de acuerdo. El partido debería de disputarse en el Bernabéu por capacidad y comunicación. Sin embargo, el capricho de Florentino a no dejar el estadio está provocando todo tipo de problemas para ambos equipos, ya que -principalmente el Athletic- no ven en Mestalla una buena solución.

El Athletic vive indignado y perplejo los acontecimientos que se suceden en torno a la sede de la final de Copa y su fecha, aún sin designar. Cada día surge un motivo de enfado. El último, las declaraciones del portavoz de la RFEF, Jorge Carretero, en las que aseguró no entender "por qué hay tanta prisa, todavía quedan dos meses".



Sin embargo, el problema de las entradas es ya creciente en Bilbao por la situación que provocó en el 2009 por la fiebre que provoca la Copa.

La Federación se ha plegado a los designios de Florentino Pérez para que ceda el Bernabéu y quiere que la final vuelva a ser en Valencia, pero al Athletic no le hace ni gota de gracia, por la capacidad y el desplazamiento.


Deja tu Comentario