2013-11-27 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Athletic apela a San Mamés para doblegar al Barça



Pau March

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha hablado sobre el próximo compromiso de su equipo en la competición doméstica. El conjunto bilbaíno recibe al Barça después de que los culés sufrieran su primera derrota del curso ante el Ajax de Ámsterdam.



El máximo mandatario rojiblanco ha apelado al clima que se vive en San Mamés para vencer a los pupilos del Tata Martino. "No será la primera vez que estos equipos se han doblegado ante el clima de San Mamés", ha destacado Urrutia al final de un acto en el que se han presentado dos libros sobre la vieja 'Catedral'.

El presidente del Athletic, además, ha asegurado que el equipo de Valverde debe tener algo de fortuna para puntuar ante un Barça intratable en la Liga. "Estamos en un buen momento y lo encaramos como siempre en la historia del Athletic. En este tipo de partidos hay que sacar el cien por cien y tener algo de fortuna. Con esa esperanza lo afrontamos", ha concluido.

Así pues, Josu Urrutia se suma a las declaraciones de Iker Muniain, que destacó que al conjunto azulgrana se le puede ganar como hiciera el Ajax en la máxima competición europea.




Deja tu Comentario