2015-01-21 14:01 Real Madrid Por: Administrador

El Athletic de Bilbao llama a la puerta de Illarra



Sergio Marco

Asier Illarramendi tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2018, pero su situación en el equipo blanco, en el que juega de forma muy esporádica, no contribuye a la progresión en su juego. Illarra es feliz en el Madrid y quiere seguir en la disciplina blanca, pero también quiere jugar. El Athletic es consciente de la situación por la que vive el jugador vasco y está dispuesto a plantearle a Florentino Pérez una oferta de 20 millones de euros para hacerse con la propiedad del jugador.



El Madrid sería más partidario de una cesión. Se trata de una apuesta personal del presidente y a nadie le haría gracia que acabara de explotar fuera del Bernabéu después de haberlo vendido por la mitad de lo que costó. De cualquier forma, la inminente llegada este verano del brasileño Lucas Silva y el retorno de Casemiro, cedido al Oporto, pondrán todavía más difícil la titularidad de Illarra, por lo que parece que las converdsaciones iniciadas entre el Athletic y el Real Madrid están condenadas a concluir con la salida del jugador hacia San Mamés.

El Madrid intentará negociar una cesión con opción de compra. La resolución al caso tiene que producirse en breve, antes de diez días, que es cuando expira el plazo del mercado invernal de fichajes.

 




Deja tu Comentario