2015-03-02 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Athletic empieza dando facilidades al Madrid



Uno de los principales baluartes del equipo de Ernesto Valverde será baja ante el próximo partido de Liga ante el Real Madrid por acumulación de cartulinas amarillas.

Mikel San José vio tarjeta amarilla en el encuentro que el Athletic Club disputó ante el Eibar y será baja ante el Real Madrid por acumulación de cartulinas.



Esta baja se suma a la de Ander Iturraspe, que hacía que la posición de mediocentro fuera ocupada por Mikel San José. Esta acumulación de bajas por parte del Athletic Club, además del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que jugará el conjunto vasco ante el Espanyol el miércoles, hace que el partido del Real Madrid ante el equipo bilbaino se antoje algo más plácido de lo que podría serlo sin tantas bajas del conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Los vascos necesitan una victoria para asentarse en la parte media alta de la clasificación, mientras que el Real Madrid debe vencer para evitar que el Barcelona pueda ser líder.

El Athletic Club sólo suma 15 puntos de 36 posibles jugando como local, mientras que el Madrid acumula 30 puntos como visitante de 39 posibles.




Deja tu Comentario