2012-03-30 12:03 Real Madrid Por: Administrador

El Athletic espera que no les roben en el Camp Nou



Este fin de semana el Barcelona recibe a un Athletic de Bilbao crecido tras su victoria 2-4 ante el Schalke 04 en territorio alemán. Los leones lo dieron todo sobre el césped, y llegaran cansados al envite del Camp Nou, todo gracias a la negación del Barça de jugar el domingo a las 12 de la mañana y conceder a su rival las pertinentes 48 horas de descanso que corresponden tras un partido, y además de este estilo.

Los vizcaínos saben que el entuerto no será sencilla, y más conociendo los precedentes. En la primera vuelta a los rojiblancos ya les escamotearon la victoria ante los culés por dos penaltis no señalados. En aquella ocasión los azulgranas no hablaron de los árbitros y eso que las imágenes eran clarividentes. Así, los de Bielsa sabe que jugarán contra muchas dificultades este fin de sábado, pero intentarán dar una lección a los azulgranas avisándoles de lo que les espera en la final de Copa.



En la primera vuelta Paradas Romero, árbitro de la contienda, y mismo colegiado del esperpento arbitraje sufrido por el Real Madrid en el Villarreal, puso en bandeja el empate a los culés al no señalar dos penas máximas, así, este sábado el colegiado del choque será Mateu Lahoz, el cual tendrá un duro papel y será vigilado con lupa.


Deja tu Comentario