2012-02-24 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El Athletic hace el mismo ridículo que el Barça



La estrategia de Fútbol Club Barcelona ya Athletic de Bilbao está quedando en evidencia ante todo el fútbol mundial. Los dos clubs siguen en sus trece de disputar la final de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu a pesar de que el conjunto blanco ha negado la posibilidad de que vaya a ceder su feudo para tal cita. Así, ante los rumores que apuntaban que la entidad vizcaína podría haber aceptado que la final se disputara en el Vicente Calderón, estos han respondido con un comunicado en los siguientes términos:

 



“Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación respecto a la posible fecha y sede de la final de la Copa 2011/2012, el Athletic Club quiere dejar constancia pública de lo siguiente:

1-La sede solicitada por parte de nuestra entidad para la disputa de la final, sigue siendo el Estadio Santiago Bernabéu, como quedó manifestado en la primera y única reunión mantenida hasta la fecha, concretamente la celebrada el lunes 13 de febrero en Madrid entre la RFEF, FC Barcelona y Athletic Club.

2-Al Athletic Club sigue a la espera de que se le comunique de manera oficial la fecha y hora de la segunda reunión.



3-Por lo tanto, el Athletic Club desea manifestar que no posee comunicación alguna de que su propuesta haya sido desestimada.

4-Asimismo, el Athletic Club considera que cualquier especulación en torno a la fecha y sede de la final de Copa en nada beneficia los intereses de la Federación, de los clubes contendientes, ni por supuesto los de sus aficiones.”

 

El Real Madrid lo ha repetido por activa y por pasiva. La final copera no se disputará en el Bernabéu. Las alegaciones están presentadas, además de que ambos clubs,  tanto Athletic como Barcelona, deberían saber que el estadio blanco es propiedad privada, y que como tal, el club madridista puede disponer de él como le venga en gana, y la determinación está tomada: No habrá final.


Deja tu Comentario