2011-03-30 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El Athletic intenta evitar lo inevitable



Tal y como Madrid-Barcelona,com ya avanzó hace unos días, el Real Madrid se ha marcado como grandes objetivos de cara a la próxima temporada los fichajes de los jugadores del Athletic de Bilbao Fernando Llorente y Javi Martínez.

En san Mamés son muy conscientes de que sus dos figuras encajan perfectamente en el proyecto deportivo del conjunto blanco y que Florentino Pérez será capaz de pagar las cláusulas de rescisión de ambos futbolistas y tener así a un compañero para Xabi Alonso en el centro del campo y un ‘9’ muy del gusto de Mourinho. Ante tal amenaza, según ha informado el diario As, el Athletic de Bilbao intenta acelerar las renovaciones de ambos futbolistas para dificultar su salida.



La negociación que a priori parece más sencilla es la de Javi Martínez, con contrato en vigor hasta 2014 y una cláusula de rescisión de 36 millones de euros. “Confiamos que antes de acabar la temporada cerremos el acuerdo. Está muy bien orientado y seguramente en abril se haga", asegura su representante Antonio Sanz.

Un caso muy diferente es el que en Bilbao se vive con Fernando Llorente. “No hay nada de momento, habrá que hablarlo. Ya nos sentaremos y veremos lo que pasa”, comenta Chus Llorente, su hermano y representante. El de rincón de Soto acaba contrato en 2013 y los 36 millones de euros de su cláusula no serían impedimento para que el Real Madrid tenga un nuevo ‘9’ la próxima temporada.


Deja tu Comentario