2011-02-14 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Athletic quiere retener a Llorente



Con el fichaje de Ander Herrera, el Athletic de Bilbao ha demostrado que lejos de querer vender a sus mejores jugadores para asegurar la buena marcha económica del equipo, el club bilbaíno quiere apostar por dar un paso adelante y aspirar a metas europeas.

Es por ello que con el fichaje del mediapunta del Zaragoza ya cerrado, la intención del Athletic es ahora la de retener a sus figuras ya que la buena campaña realizada por el equipo ha despertado el interés de varios clubs por alguno de sus jugadores. El primer paso que quiere dar el presidente rojiblanco, Fernando García Macua, es blindar a su buque insignia, Fernando Llorente.



Después de haber rechazado ofertas del Totthenham y del Liverpool en el mercado de invierno, ahora el Athletic deberá lidiar con la posible marcha del riojano al Real Madrid. Para lograr retener al jugador, el Athletic está dispuesto a aumentar la ficha anual del jugador de 2 a 4 millones anuales, con lo que Llorente se convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia del club bilbaíno.


Deja tu Comentario