2013-11-27 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Athletic se crece con la derrota del Barça ante el Ajax



Pau March

En una entrevista concedida a la Agencia EFE, Iker Muniain ha destacado el buen momento del equipo rojiblanco. "Es cierto que estamos en una dinámica positiva. Estamos haciendo las cosas bastante bien, bien colocados en la clasificación y ojalá esa confianza que tiene el equipo sea buena para conseguir los tres puntos el domingo", ha comentado.



Además, el mediapunta se ha fijado en el triunfo del Ajax en la Champions para acabar con los culés en Liga. "Ya hemos visto que al Barça se le puede ganar, como le ganó el Ajax. En Liga todavía no han perdido y ojalá sea la primera vez en San Mamés, un campo en el que todavía no nos han ganado y ojalá que siga esa racha durante mucho tiempo", ha dicho al respecto.

Sobre las ausencias de hombres importantes en el equipo azulgrana, Iker Muniain ha asegurado que las bajas influirán en el desarrollo del partido. "Es importante que ellos tengan tantas bajas, sobre todo en el once inicial. Bajas importantes como pueden ser (Dani) Alves, Leo Messi, Víctor (Valdés), pero también es cierto que tiene grandes jugadores para suplirles", ha valorado.

Por último, se ha referido a Neymar. "Es un jugador impresionante, desequilibrante donde los haya, con mucha calidad, gran visión de juego. Un gran goleador y un jugador a tener en cuenta siempre", ha concluido.




Deja tu Comentario