2012-03-12 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Athletic sí garantiza transparencia en el reparto de entradas



El presidente del Athletic ha comparecido en rueda de prensa para explicar el proceso de la elección de la sede de la final de la Copa del Rey y ha garantizado a los socios un reparto "transparente" de las entradas para esa cita.

Los últimos escándalos en los temas de las entradas para los partidos de Champions para San Siro y Leverkusen hacen pensar que la gestión en este aspecto de Sandro Rosell debe mejorar, al producirse claros casos de reventa.



Respecto a las entradas de la final, Urrutia ha advertido que van a ser "muy claros en el tema del reparto. Vamos a poner en manos de los socios el mayor número de entradas posibles de forma transparente", ha reiterado, algo de lo que deberá tomar nota el FC Barcelona.

Urrutia ha reconocido que llamó personalmente a Florentino Pérez para pedirle el Santiago Bernabéu. Para Urrutia, lo primero es el socio. "Llamé a Florentino para decirle que íbamos a pedir el Bernabéu. Le dimos motivos: Buen campo y alta capacidad", ha dicho el presidente.

El mandatario de la Casa Blanca le contestó que "iba a ser imposible" y así lo había comunicado a la Federación. "Yo le dije que la RFEF no me había dicho nada", ha denunciado Urrutia.




Deja tu Comentario