2011-07-12 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Atlético de Madrid confía en la continuidad de Agüero



El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy que el delantero argentino Sergio Kun Agüero, que se encuentra disputando la Copa América en Argentina, es jugador del Atlético "a todos los efectos".

El técnico ha respondido las preguntas sobre el futuro del Kun en la presentación del partido de pretemporada que enfrentará, el próximo jueves a las 21 horas, al Atlético de Madrid con la Gimnástica Segoviana en el estadio de la Albuera.

"Nos alegran mucho sus éxitos en la Copa América y ojalá llegue lo más lejos mejor", ha remarcado.

Sobre el primer equipo, Manzano cree que están "muy bien" y ha mostrado su satisfacción ante la ausencia de lesiones musculares en los primeros días de entrenamiento.

Su propósito es que el equipo tenga "un nivel óptimo" para poder superar la ronda preliminar que les de una plaza para la Europa League.

"Miranda y Domínguez van a dar garantías a la zaga", ha remarcado Manzano, y ha añadido que la dirección deportiva está trabajando en la acumulación de extracomunitarios, pero aún "no hay nada decidido".

La Gimnástica Segoviana ha hecho muchos esfuerzos para que se dispute un partido que es ya tradicional en la pretemporada del club colchonero. EFE


Deja tu Comentario