2011-06-13 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Atlético de Madrid ya busca sustitutos para el Kun



Por más que Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín sigan evitando hablar de la segura marcha de Sergio Agüero del Atlético de Madrid, los dos dirigentes rojiblancos saben que difícilmente se puede retener a un jugador cuando éste quiere cambiar de aires.

Ya sea al Real Madrid, a la Juventus o a otro club, lo que parece que es seguro es que el Kun no volverá a vestir la elástica rojiblanca. Ante tal hecho, desde el Vicente Calderón ya se ha empezado a trabajar en la busca de un sustituto para el Kun.



Según ha informado el Corriere Dello Sport en su edición de hoy,  Osvaldo, Zárate y Valdez son tres de los candidatos a ocupar el puesto del argentino en el Atlético de Madrid, aunque el jugador que ha ganado más enteros es Erik lamela, una de las mayores promesas del fútbol argentino y que con anterioridad ha sonado como futurible de Real Madrid y FC Barcelona.

Con 19 años, Lamela se ha convertido en el gran referente del River Plate, y con toda seguridad el atacante cruzará el charco este verano rumbo al fútbol europeo.


Deja tu Comentario