2011-06-03 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Atlético quiere a Jonathan Soriano



El delantero blaugrana tiene prácticamente asegurado el galardón de máximo goleador de esta Liga Adelante, ya que a falta de este último partido lleva anotados 5 goles más que el blanquivoleta Javi Guerra, 6 más que el verdiblanco Rubén Castro y 7 más que el lesionado Geijo.

Y es que su registro, que puede ser incrementado este sábado por la tarde en Vallecas, ya es el cuarto más prolífico en toda la historia de la categoría, igualando los 31 anotados por el realista Olano en la temporada 62/63 y superando en uno los 30 de Arregi con el Jaén en la campaña 52/53.



Su excelente rendimiento ha propiciado que varios clubes de Primera División lo quieran en sus filas la próxima temporada. El jugador ya ha comunicado que no seguirá en el filial a la espera de fichar por un grande. Ese grande puede ser el Atlético de Madrid.

José Luis Pérez Caminero, el nuevo director deportivo del Atlético de Madrid, se reunió ayer con Zubizarreta para tratar, entre ambos aspectos, la posible compra de Soriano. El Atlético, ahora mismo con Agüero más fuera que dentro; con Diego Costa con el cartel de transferible; con el traspaso de Adrián López complicándose y contando sólo con la (probable por ahora) presencia de Forlán para el año que viene en punta, ve en Soriano en delantero ideal para la próxima temporada. El coste del traspaso de Soriano, que no llegará a los 3 millones de Euros, sumado a su efectividad goleadora en segunda lo hacen muy apetecible como un refuerzo para hacer más competitivo el puesto de delantero.


Deja tu Comentario