2012-10-12 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Atlético aclara: La caverna, tras la mentira de Falcao



Eso es lo que se extrae de una información en la que 'Mundo Deportivo' asegura que los dirigentes rojiblancos, espcialmente Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, andan mosqueados con todo lo que se está hablando en relación a su jugador. Han asegurado por activa y por pasiva que no venderán a su estrella y menos al Madrid, pero como quien oye llover. 

Ayer se filtró a los medios de comuncicación la celebración de una comida de directivas de ambos clubes que habría servido, según decían, para limar asperezas después de romper relaciones tras el asunto del 'Kun' Agüero hace dos veranos y para desbloquear cualquier tipo de traba a la hora de que el Madrid intentase hacerse con los servicios de Falcao. Nada más lejos de la realidad. Desde el Atlético apuntan a que esa comida fue, ni más ni menos, que para hablar sobre derechos televisivos. Ni Falcao, ni fichajes, ni traspasos, ni nada de nada.



La caverna seguirá, sin embargo, echando más leña al fuego en el 'caso Falcao' a lo largo de la temporada para ocultar la realidad, que es lo único que sabe hacer. Más les valdría preocuparse por los ocho puntos de desventaja, por la mala imagen que Mourinho, Pepe y los suyos transmiten de puertas para fuera día tras día y de lo revuelta que anda la actualidad por el club blanco desde que comenzó la temporada. Humo sin más.


Deja tu Comentario