2015-02-08 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Atlético busca rival digno para derbi decente



Fede Peris

Lo dijo ayer Gabi, el capitán del Atlético, al término del derbi madrileño que terminó con la aplastante victoria del Atlético sobre el Real Madrid por 4-0: "El Atlético de Madrid manda en la capital". Desde el minuto 92 del partido que les enfrentó en Lisboa en el mes de mayo, Real Madrid y Atlético se han enfrentado seis veces. Y en todos esos partidos, cero victorias del Real Madrid, con la humillación de ayer incluida.



Es el momento de recordar esa pancarta prepotente que se instaló hace poco más de tres años en la grada del Bernabéu: "Se busca rival digno para derbi decente. Razón aquí". La razón ahora está del lado colchonero. El Atlético de Madrid también lleva una buena temporada buscando un rival digno para dignificar un derbi madrileño que ha perdido nivel porque uno de los rivales no aporta resistencia.

Desde Lisboa, el Atlético ha ganado al Real Madrid en los dos partidos de Liga (1-2 en el Bernabéu  y 4-0 en el Calderón). Ha ganado la Supercopa (1-0 en el Calderón y empate en el Bernabéu) y ha eliminado al Real Madrid en la Copa (2-0 en el Calderón y 2-2 en el Bernabéu). 4 victorias del Atlético y 2 empates. El Real Madrid tiene un serio problema con el Atlético.





Deja tu Comentario