2015-01-28 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Atlético da facilidades al Barça con su alineación



Fede Peris

A la baja de Godín se sumarán las de Koke y Tiago en el centro del campo del Atlético de Madrid que esta noche se enfrenta al Barcelona. El Cholo Simeone ha intentado hasta el último momento recuperar a la que posiblemente es la máxima estrella del Atlético, Koke, pero la respuesta no ha sido positiva y unas molestias musculares que ya le impidieron jugar contra el Rayo Vallecano le dejan fuera esta noche para medirse al Barça. Simeone intentó el milagro en el último entrenamiento, pero Koke no consiguió superar la prueba.



Tampoco Tiago podrá alinearse esta noche, por lo que el Atlético afrontará el choque ofreciendo mucha ventaja a los barcelonistas, que deberán sacar partido de ello. Simeone ha intentado minimizar la baja de Koke: "Es un jugador importante para el equipo, pero cualquiera que juegue mañana tendrá un concepto claro del juego del equipo", ha dicho.  El Atlético tendrá que suplir la pérdida del talento que puede aportar Koke con una mayor agresividad, precisamente la virtud del Atlético que más teme el Barcelona, cuyos jugadores esperan que el árbitro sea capaz de poner orden y de aplicar el reglamento para evitar que el partido se le vaya de las manos.

La lista de convocados colchoneros para enfrentarse al Barcelona esta noche está compuesta por los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Joao Miranda, Lucas Hernández, José María Giménez y Guilherme Siqueira; los medios Arda Turan, Raúl García, Ruben Gracia, 'Cani', Mario Suárez, Gabi Fernández y Saúl Ñíguez; y los delanteros Antoine Griezmann, Mario Mandzukic, Fernando Torres y Raúl Jiménez.


Deja tu Comentario