2014-05-23 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El Atlético empieza a flaquear cuando tiene al Madrid delante



Carlos Muñiz

El Atlético de Madrid parece evidenciar una especie de complejo cuando tiene al Real Madrid delante. A pesar de la excelente temporada realizada por el equipo del Chiolo Simeone, un borrón se cierne sobre su trayectoria. Después de vencer al Real Madrid en el Bernabéu en la primera vuelta de la Liga, luego ha sido incapaz de doblegar a los blancos en los últimos tres choques que les han enfrentado a los blancos tanto en Liga como en Copa.

A lo largo de la presente temporada el Real Madrid y el Atlético se han visto las caras en cuatro ocasiones. En 2 ganó el Real Madrid, en una se produjo un empate y en la restante vencieron los colchoneros, con la salvedad de que la victoria rojiblanca se produjo en el primer derbi de la temporada. Los tres restantes se saldaron con dos victorias blancas y un empate, lo que evidencia que el Real Madrid parece tenerle comida la moral a su rival local. En la Copa el Madrid dejó fuera al Atlético con un resultado global de 5-0, mientras que en el partido de Liga de la segunda vuelta celebrado en el Calderón el partido acabó con empate a dos.



Las últimas referencias entre los dos equipos son, pues, muy favorables al Real Madrid, que puede aprovechar el estado de euforia que viven los colchoneros por la obtención del titulo de Liga para asestarles un duro golpe en la final de Lisboa.


Deja tu Comentario