2015-04-13 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El Atlético le prepara una encerrona al Real Madrid



El Atlético de Madrid confía en el calor de su estadio para volver a vencer mañana al Real Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Los del Cholo Simeone han hecho del Vicenta Calderón un fortín y quieren volver demostrarle a los de Carlo Ancelotti que hace falta mucho para conseguir un buen resultado en el Manzanares.

En el Vicente Calderón la afición empuja mucho y hace gala de la típica frase del jugador número 12. Así espera el Atlético meterle presión al Real Madrid, como ya ocurrió el pasado año ante el Barcelona y como han demostrado en esta temporada en los tres duelos entre Real Madrid y Atlético de Madrid disputados en el estadio colchonero.



En los tres derbis que se han jugado esta temporada en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid ha sido claramente superior al Real Madrid. Consiguiendo tres victorias, con siete goles a favor y ninguno en contra, esto es algo que preocupa mucho a Carlo Ancelotti. El conjunto blanco se ha mostrado inoperante de cara a portería en sus tres visitas al estadio colchonero y mañana la estadística debe cambiar para seguir vivo en la Liga de Campeones.


Deja tu Comentario