2013-05-15 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El Atlético, más arropado que el Madrid en el Bernabéu



Este portal asegura que aún quedan entre 3.000 y 4.000 entradas disponibles para el choque, y que sobre todo está costando colocar las localidades que superan los 200 Euros de precio, lo cual suena bastante normal. Estamos hablando de tarifas pactadas por ambas entidades, y que oscilan entre los 50 y los 275 Euros.

Sin duda, precios prohibitivos que invitan al espectador, ya sea madridista o colchonero, a ver el partido por televisión. En tiempos de crisis y con casi cada familia de este país apretándose el cinturón para poder sobrevivir, no mucha gente lleva habitualmente 300 Euros en la cartera. Sin duda, un error grave por parte de los dos clubes.



Según 'El Confidencial', esta política perjudicará más al Madrid que al Atlético. El club de la rivera del Manzanares optó por poner a la venta sus localidades (30.000) en las taquillas del Calderón, mientras que el Madrid las sorteó para sus socios. Muchos madridistas han elegido renunciar a ellas.

El fútbol español suele ser criticado en Europa por los altos precios de las entradas de sus partidos. Esta ocasión servirá para que nos "machaquen" de nuevo. No hay en todo el viejo Continente una final copera que valga más dinero que la española. El buen ambiente este viernes en el Bernabéu está asegurado, pero quizá no de forma completa.


Deja tu Comentario