2013-12-19 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Atlético muestra más sensibilidad que Rosell con sus socios



Joan Tubau

Lo bueno, aunque lo inventen otros, siempre se puede copiar. Por ejemplo la iniciativa del Atlético de Madrid de tener un detalle con sus asociados que se encuentran sin trabajo. Para ellos destinó el club una partida de 5.000 entradas a un euro para intentar que el Calderón tuviera ayer una buena entrada con la visita del Sant Andreu en un partido de Copa con escasos alicientes, ya que la eliminatoria quedó resuelta en el primer partido.



En ciertos sectores de la directiva blaugrana se considera que los precios de las entradas y abonos del FC Barcelona son "excesivamente baratos", de ahí que la actual junta no pierda el tiempo con acciones como la que ha protagonizado Enrique Cerezo en el Atlético de Madrid. Luego se quejan de que el Camp Nou no se llena, pero no lo ponen fácil. Para el público en general los precios del Atlético-Sant Andreu oscilaban entre 10 y 25 euros, muy por debajo de los precios que fija el Barça en sus partidos. Así se entiende que ni se llegara a la media entrada en el partido que enfrentó al Barça con el Cartagena.

De hecho hoy se han conocido los precios para el Barça-Manchester United de octavos de final de la Champions League: 93 euros la más barata. 272 la más cara. Los precios de tribuna oscilarán entre 199 y 272 euros. ¿Pagan poco los aficionados barcelonistas?


Deja tu Comentario