2012-07-30 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Atlético no se olvida de Tello



Que el Atlético anda tras Tello es de sobras conocido. En la ribera del Manzanares desean que el jugador del Barça B se convierta en el fichaje estrella para el ataque colchonero y en las últimas horas han vuelto a la carga para pujar fuerte por el extremo de Sabadell.

Por su lado, el Barça vería con buenos ojos la salida de su canterano. En Can Barça necesitan dinero por lo que una cesión remunerada o un traspaso con opción a recompra serían las opciones mejor valoradas en el club culé dado que no quieren desprenderse del todo de su joven promesa. Igualmente, antes de todo, la entidad barcelonista y Tello tendrían que firmar la renovación de su contrato, dado que el de Sabadell queda libre el próximo junio de 2013.



Así las cosas, los directores deportivos de ambos clubes, José Luis Caminero y Andoni Zubizarreta, tienen previsto reunirse en los próximos días para cerrar un acuerdo. El jugador estaría encantado de recalar en el Calderón si no tiene la oportunidad de subir al primer equipo blaugrana. La resolución, en breve, y es que Tello quiere solucionar el tema a su llegada a Barcelona a partir del miércoles, tras caer eliminado en los Juegos Olímpicos.


Deja tu Comentario