2014-05-18 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El Atlético pierde a Costa y Turan en la lucha por la Liga



Carlos Muñiz

La Liga le va a salir muy cara al Atlético de Madrid. La consecución de la Liga ha supuesto en el conjunto del Cholo dos bajas muy importantes. La primera, la de Diego Costa que se tuvo que retirar al parar una contra muy peligrosa. El hispanobrasileño notó el pinchazo y paró en seco.



Con la final de Lisboa a una semana, el Atlético de Madrid hubo de desgastarse en el Camp Nou ante el Barcelona para intentar conquistar el título de Liga en la última jornada. Para el Real Madrid, este detalle fue el único positivo de dejar escapar la Liga en las últimas jornadas, que ante el Espanyol no se jugaba nada mientras que el Atlético tenía que poner toda la carne en el asador.

Diego Simeone hubo de apostar por sus mejores futbolistas en el encuentro ante el Barcelona, probablemente un once muy similar al que saldrá de inicio en la final de Lisboa del próximo sábado.Otro de los importantes que se cayó fue Arda Turán que tuvo que retirarse lesionado del campo. ambos acabaron con lágrimas en los ojos, en un gesto que hace pensar que los dos se podrían perder la final de Lisboa ante el Real Madrid.


Deja tu Comentario