2013-01-03 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Atlético prefiere ver a Falcao en el Chelsea antes que en el Madrid



Enrique Cerezo tiene una oferta sobre la mesa del Chelsea para fichar a Radamel Falcao. El presidente del Atlético no tiene intención de vender a su estrella, pero si finalmente tiene que renunciar a ella, hará todo lo posible para que Falcao se marche al extranjero, al Chelsea por ejemplo, antes que facilitar su pase al Real Madrid.

A Cerezo le ha sentado muy mal que se haya puesto en su boca que "Falcao tiene algo firmado con el Real Madrid", porque "es mentira". Y ve en esa afirmación un deseo de "desestabilizar al Atlético ahora que va por delante del Real Madrid".



"Quiero decir que es falso que Falcao tenga algo con otro equipo. Digo que es falso porque no he hablado con nadie de este tema. Es absolutamente falso y mentira",así respondía Cerezo a las afirmaciones vertidas sobre el tema en el programa Punto Pelota. "No estoy de acuerdo en que se haya dicho que Enrique Cerezo ha dicho a su círculo de amistades que Falcao tiene un compromiso con el Real Madrid, porque es totalmente falso. Una cosa es una broma y otra cosa es un lío de estos que cansan, sobre todo cuando se ponen en boca mía palabras que yo no he dicho nunca. Como dijo Miguel Ángel Gil, Falcao es jugador del club y se ha ganado el derecho a decidir, pero es jugador del Atlético, tiene contrato y no hay que hablar nada más", ha dicho el presidente colchonero.

Y ha añadido: "No hay que decir ni inventarse más cosas. Una cosa es una broma en un momento determinado y otra esto. Parece que queremos desestabilizar al Atlético y al jugador. El día que se produzca algo, si es que se produce, que lo dudo, lo comunicaremos, pero no hay que hablar de rumores. Y si lo hay que se diga de donde sale para desmentirlo".

Como ya ocurriera con el Kun Agüero, Cerezo, si ve que no le queda más remedio que traspasar al jugador, hará lo posible y lo imposible para que no fiche por el Madrid y lo enviará al extranjero.




Deja tu Comentario