2012-01-10 12:01 Real Madrid Por: Administrador

El Atlético quiere a un descarte blanco



El pasado verano Fernando Gago salía de la disciplina madridista con destino Roma en forma de cesión con una opción de compra al final de la temporada por 7 millones de euros. El jugador ha encontrado su sitio en el esquema de Luís Enrique, incluso se ha barajado la posibilidad de que el club transalpino ya haya señalado al jugador y a la entidad madridista que hará efectiva su compra, pero parece que todavía no hay nada claro.

La indecisión romana y el poco interés que tiene José Mourinho en que Fernando Gago vuelva a la disciplina merengue, ha hecho que Diego Simeone, nuevo entrenador del Atlético de Madrid, haya instigado a su directiva a acometer su fichaje la próxima temporada. El entrenador argentino confía en la calidad de su compatriota, y podría estar pensando en reforzar la medular con el actual futbolista giallorosso.



El interés rojiblanco está supeditado a la oferta de la Roma, que tiene preferencia sobre su pase. Los 7 millones de euros son la gran duda del conjunto italiano, que en los últimos tiempos no tiene una sólida economía, de ahí que el Atlético sea otra opción. Lo que está claro es que Fernando Gago no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.


Deja tu Comentario