2014-02-28 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Atlético se entromete en tres fichajes del Real Madrid



Carlos Muñiz

El Atlético, como el Real Madrid y todos los clubs, anda metido en la tarea de planificar su plantilla para la próxima temporada. En su lista de incorporaciones, según una información difundida anoche por El Larguero, de la Cadena SER, se encuentran Moyá (Getafe) o Kiko Casilla (Espanyol), Alberto Moreno (Sevilla), Axel Witsel (Zenit), Valbuena (Marsella), Rakitic (Sevilla) y Ángel Correa (San Lorenzo) junto a Luis Suárez (Liverpool), que sería el gran objetivo rojiblanco para el próximo año.



Simeone quiere juntar a Diego Costa con una pareja de nivel una vez fallido el experimento de David Villa. Y su favorito es Luis Suárez, un jugador por el que el Real Madrid está vivamente interesado desde hace meses, desde que Gonzalo Higuáin abandonó la disciplina blanca. En igualdad de condiciones, el poderío económico del Real Madrid acabaría decantando la solución del caso a su favor.

También sorprende que el Atlético se interese por dos jugadores sobre los que el Real Madrid ya ha decidido iniciar gestiones para incorporarlos. Se trata del portero del Espanyol Kiko Casilla y del lateral izquierdo del Sevilla Alberto Moreno. El portero será difícil que recale en el Atlético para sustituir a Courtois porque sus derechos pertenecen al 50% al Real Madrid, ya que se trata de un jugador formado en la cantera blanca y traspasado al Espanyol con derecho a recompra. El Atlético tendría que negociar con el Real Madrid si desea ficharlo y el Real Madrid le responderá de forma negativa porque quiere que sea el segundo portero del equipo blanco cuando uno de los dos porteros titulares de la actualidad abandone el club el próximo año.

Alberto Moreno, por su parte, ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Madrid. No hay nada firmado y, por tanto, el Atlético podría inmiscuirse en la operación, pero el jugador se muere de ganas por jugar en el Real Madrid y no aceptará elegir un escalón inferior pudiendo aspirar a lo más grande.




Deja tu Comentario