2012-02-29 14:02 Real Madrid Por: Administrador

El Atlético se quiere forrar a costa del Madrid



El Atlético de Madrid ha puesto a la venta las entradas del próximo derbi madrileño que les medirá al Real Madrid en la segunda semana de abril. A pesar de que aún queda algo más de un mes para la cita, y más concretamente, ocho partidos ligueros, el club colchonero no ha perdido el tiempo para poner a la venta las entradas de dicho partido, poniendo la entrada más barata a 60 euros.

La entidad rojiblanca ha puesto a la venta un total de 11.000 localidades, aunque como es lógico, y con el buen trecho de dinero que quiere sacar el club de la visita del eterno rival, las oficinas estarán muy pendientes de las llamadas de los socios-abonados que renuncien a su localidad.



Para recordar el último triunfo de los rojiblancos sobre el equipo madridista en el Calderón hay que viajar en el tiempo hasta el 13 de junio de 1999, trece años atrás, cuando con los locales se impusieron a los madridistas con la liga ya resuelta. Así, parece complicado que estos vuelven a protagonizar esa heroica, y más con este equipo triunfador con el que cuentan los blancos. Por lo que parece que los dirigentes atléticos han preferido sacar cuanto antes tajada de este entuerto.


Deja tu Comentario