2013-12-10 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Atlético también quiere a Pepe Reina



Que Pepe Reina jugará la temporada que viene en la Liga española parece claro. Porqué si finalmente no acaba en el Barcelona, como se rumorea desde hace tiempo, el Atlético se ha interesado por sus servicios como recambio de Thibaut Courtois. El Barça pero, sigue teniendo su nombre marcado en rojo en la agenda de su secretario técnico.

El problema es que la más que probable marcha de Courtois el próximo verano ha hecho que el Atlético salga al mercado con urgencia para buscar un portero. Y Pepe Reina, que ha confesado su amor por el Atlético en más de una ocasión -también tiene en gran estima al Barça, donde se formó y jugó su padre, Miguel-, sería un recambio de garantias para el meta belga. Porqué el madrileño es un portero veterano, de garantías y que ya conoce la Liga española.



La situación de Pepe Reina es la siguiente: estuvo a punto de fichar el pasado verano por el Barcelona, operación que finalmente no cuajó porqué Víctor Valdés decidió continuar un año más como azulgrana, por lo que se marchó cedido al Nápoles con Rafa Benítez. Como el Liverpool ya tiene al meta belga Mignolet, el agente de Reina, Manuel Garcia Quilón, pactó unas condiciones especiales de traspaso a finales de temporada. Su traspaso, así, costaría 6 millones de euros, una auténtica ganga del mercado.

El Barça, que a finales de temporada deberá fichar al menos un portero -Rosell y Zubizarreta ya han confirmado en más de una ocasión que el Barça podría fichar dos guardametas en verano-, aguarda su momento.


Deja tu Comentario