2012-09-01 11:09 Real Madrid Por: Administrador

El Atlético tiene más títulos europeos que el 'mejor Barça de la historia'



Player Video...
//

Desde 2009, cuando se inició el ciclo ganador azulgrana, otro se estaba gestando en la sombra, en el silencio. Era el Atlético de Madrid, que por su parte hacía lo propio siguiendo la estela barcelonista. Primero ganó la Europa League en la temporada 2009-10, mientras el Barça aquella temporada se quedó con las ganas de jugar la final en el Bernabéu y se conformó con la Supercopa de Europa conseguido ante el modesto Shaktar Donetsk por un triste 1-0 logrado en la prórroga.

Posteriormente el Atlético, ya en la siguiente temporada, se llevó la Supercopa ante el Inter de Milán en el que ya no estaba José Mourinho. Por su parte el FC Barcelona aquella temporada, la 2010-11, el Barça logró la Champions y la Supercopa posterior ante el Oporto, pero poco se pensaban que un año después el Atlético de Madrid haría lo propio ganando la UEFA Europa League de nuevo y la segunda Supercopa en tres años.



Además, es un título ganado por una goleada de escándalo (1-4)  ante el equipo que logró derrotar al súper Barça de Pep Guardiola en las semifinales de la Champions League. Sin duda en can Barça hoy han amanecido muy contentos.



Deja tu Comentario