2013-09-28 13:09 Real Madrid Por: Administrador

El Atlético tiene un problema con Cristiano



Cristiano Ronaldo sale a gol por partido en sus enfrentamientos con el Atlético de Madrid: 9 goles en 9 partidos. Si los rojiblancos quieren abortar problemas, deberán empezar por el marcaje de la bestia de Madeira. El '7' encuentra oro cada vez que dispara contra portería de Courtois.

Y eso que Ronaldo no marcó su primer gol en un derbi madrileño hasta su cuarta aparición. Desde entonces los ha metido en varias modalidades. En ocasiones a pares. En una ocasión, hasta hizo un hattrick: el de la temporada 2011-2012 en el Calderón, que selló un 1-4 que hacía la Liga un poco más blanca. También en ese partido fusiló a Courtois con uno de sus célebres 'Tomahawk'. Al portero belga le ha endosado 5 de esos nueve goles. Los otros cuatro vinieron de la siguiente forma: dos se los hizo a De Gea en Copa un año antes de que llegara Thibaut. Los otros, a Asenjo, en un partido en el que Courtois fue expulsado por cometer un penalti que después transformaría... Cristiano.



La única vez que un gol de Cristiano frente al Atlético no sirvió de nada fue en la última final de Copa, fecha de infausto recuerdo para la parroquia madridista.

Y he aquí una comparativa más entre Cristiano y Messi. Mientras que el argentino ha anotado 8 goles en 13 derbis barceloneses, con una media de 0,61 goles por partido, el portugués le supera. De hecho, ha marcado más goles en menos encuentros.


Deja tu Comentario