2013-09-26 18:09 Real Madrid Por: Administrador

El Atlético ya calienta el derbi



Edu Soler

Durante el acto de presentación del 'FIFA 14', el meta del Atlético de Madrid, Courtois, habló sobre el derbi del próximo fin de semana. El cancerbero se mostró convencido de poder arañar puntos del Santiago Bernabéu y afirmó: "tenemos un gran equipo y sabemos cómo ganarle al Madrid. Son tres puntos más, pero afrontaremos el partido como una final. Como futbolista nunca juegas para empatar, siempre lo haces para ganar" Y añadió: "haber ganado la final de Copa en el Bernabéu nos quita un poco de presión".



Sobre el peligro que provoca tener enfrente a hombres como Bale o Cristiano, el belga declaró: "en el área siempre tengo miedo cuando van a pegarla, pero aprendes en charlas y con vídeos de los jugadores. Con la selección belga ya jugué contra Bale y algunos compañeros que juegan en el Tottenham me comentaron cómo le pega. Y sobre Cristiano ya llevo tres años jugando en la Liga y también sé cómo pega a las faltas".

Para concluir, el rojiblanco no quiso entrar en polémicas sobre la portería del Real Madrid: "No es un tema que me pertoque a mí. Ambos son grandes guardametas". 


Deja tu Comentario